Municipios06/05/2023

La 3ra edición de la carrera penitenciaria "22 de Mayo" se realizará en Tartagal

Es organizada por la Unidad Carcelaria 5, en el marco de un nuevo aniversario. La competencia será mañana 7 de mayo. Habrá dos categorías. Está destinada a personal penitenciario y el público en general. Lo recaudado en la inscripción será destinado a una escuela apadrinada por la Institución.

El Servicio Penitenciario de Salta, a través de la Unidad Carcelaria 5, organizó la 3ra edición de la carrera 22 de Mayo. La competencia se realizará mañana y contará con dos categorías, una para miembros de las distintas fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, y otra para el público en general.

Los interesados podrán inscribirse para correr 4 kilómetros de manera participativa, o bien competir en la de 8 kilómetros en la cual se entregarán presentes a los primeros tres puestos.

Orán: Habilitan el nuevo anexo de un Centro de Salud que beneficia a más de 4 mil personas

La carrera se organizó en el marco del 43 aniversario de la creación de la Unidad Carcelaria 5, el 22 de mayo, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad tartagalense.

Quienes deseen participar pueden inscribirse el día de la competencia, que dará inicio a las 08:00hs, podrán abonar una inscripción o bien contribuir con un alimento no perecedero que será destinados a la escuela 4830 del Paraje Las Moras, apadrinada por la Institución.

Te puede interesar

San Lorenzo: cronograma de castración y vacunación antirrábica en abril

La Municipalidad anunció el calendario de Zoonosis con servicios gratuitos en distintos barrios. Incluye castraciones, vacunación y desparasitación.

Este viernes, San Carlos celebra la riqueza de sus cultivos y oficios ancestrales

Vecinos y productores se encontrarán de 10 a 18 horas para compartir cultivos andinos, artesanías y saberes tradicionales, en un evento que promueve la identidad y la economía local.
 

Sábado de Pascua: Güemes organiza concurso de huevos y actividades culturales

La Plaza Central será el epicentro de un evento que combina diversión, cultura y gastronomía local.
 

Llega la Feria de la Cuaresma a San Carlos con emprendedores locales

El evento se realizará el dos, cuatro y cinco de abril en la Plaza 4 de Noviembre con propuestas locales y horarios en doble turno.
 

Tres días de feria y actividades por Semana Santa en La Viña

La propuesta incluirá feriantes locales, gastronomía tradicional y espacios recreativos desde la tarde.
 

Güemes será sede del Concurso de la Humita este jueves

El evento se realizará desde las 17 en avenida Teniente Ibáñez, con música en vivo, feria de emprendedores y participación de vecinos.