
La 3ra edición de la carrera penitenciaria "22 de Mayo" se realizará en Tartagal

El Servicio Penitenciario de Salta, a través de la Unidad Carcelaria 5, organizó la 3ra edición de la carrera 22 de Mayo. La competencia se realizará mañana y contará con dos categorías, una para miembros de las distintas fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, y otra para el público en general.
Los interesados podrán inscribirse para correr 4 kilómetros de manera participativa, o bien competir en la de 8 kilómetros en la cual se entregarán presentes a los primeros tres puestos.
La carrera se organizó en el marco del 43 aniversario de la creación de la Unidad Carcelaria 5, el 22 de mayo, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad tartagalense.
Quienes deseen participar pueden inscribirse el día de la competencia, que dará inicio a las 08:00hs, podrán abonar una inscripción o bien contribuir con un alimento no perecedero que será destinados a la escuela 4830 del Paraje Las Moras, apadrinada por la Institución.


Este viernes, San Carlos celebra la riqueza de sus cultivos y oficios ancestrales

Sábado de Pascua: Güemes organiza concurso de huevos y actividades culturales

Llega la Feria de la Cuaresma a San Carlos con emprendedores locales



Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026
Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta



