Salta01/05/2023

Vecinos afligidos: “Triste es ver que desde la Intendencia no adviertan sobre el estado de las calles”

Una vecina compartió un video sobre el momento en el que un ciclista, durante la Clásica 1° de Mayo, cayó producto del mal estado de las calles.

La Clásica 1° de Mayo celebró su 91° edición con corredores de todas partes del mundo. En la mañana, por Aries, los ciclistas se quejaron del estado de las calles que conformaban el circuito.

A los deportistas, se les sumaron los vecinos que eligieron las redes sociales  para hacer su descargo.

"Triste es ver que desde la intendencia no adviertan sobre el estado de las calles”, expresó una salteña, destacando que el evento es una costumbre para muchas familias.

“Nosotros estamos acostumbrados a estas calles y es “normal” circular todos los días por los cráteres XL de la ciudad pero la clásica no puede caer en estos pozos. Hagan algo.", manifestó la vecina.

Los comentarios fueron acompañados de videos dónde se puede observar que la bicicleta de uno de los corredores se desestabiliza producto de los baches.

Te puede interesar

Feriado en Salta: habrá recolección de residuos, pero cerrarán mercados y oficinas municipales

Este lunes 12 de octubre habrá cambios en la atención de cementerios, Hospital Animal y otras dependencias. El sistema de emergencias 105 funcionará las 24 horas.

SAETA cambia las frecuencias de los colectivos por el feriado del lunes 12

Todas las líneas urbanas y metropolitanas circularán con horarios de domingo. Además, permanecerán cerrados los centros de atención al usuario.

Consultas legales gratuitas en Salta: qué servicios se ofrecen y dónde acceder

El operativo permitió consultar conflictos legales y recibir derivaciones a Mediación, Defensa del Consumidor y otros organismos, sin viajar a Capital.

Salta busca ampliar el sistema de puntos para sancionar infracciones de tránsito

La Provincia planteó avanzar con el Scoring en más municipios y actualizar los mapas de riesgo vial. Las medidas se debatieron junto a otras 21 jurisdicciones.

Bajo riesgo de incendios forestales en Salta: Capital, Tartagal y Orán presentan condiciones favorables

Defensa Civil informó que el índice de peligro se mantiene en el nivel más bajo de la escala. Recomiendan evitar fogatas y quemas de pastizales.

El aeropuerto de Salta opera con normalidad y sin demoras ni cancelaciones este domingo

En pleno fin de semana largo, la terminal Martín Miguel de Güemes funciona sin inconvenientes. No se registran demoras ni cancelaciones en la grilla consultada.