Sáenz: “Quedan muchas cosas por hacer”
El gobernador participó de la largada de la Clásica 1° de mayo en el Monumento a Güemes, donde brindó además un mensaje a los trabajadores en su día
Por Aries, el gobernador Gustavo Sáenz, detalló cómo vive estas dos últimas semanas de campaña en vistas a las elecciones provinciales del 14 de mayo.
“Estos días me encuentran trabajando, gestionando y mejorando la calidad de vida de la gente” afirmó el mandatario provincial. Y agregó que su campaña seguirá siendo resolver los problemas que tienen los salteños actualmente.
Apuntando a la relección Sáenz aseguró que aún le quedan muchas cosas por hacer en la provincia de Salta, apostando a gobernar cuatro años más.
Por otro lado, en el día del Trabajador, el gobernador envió un saludo a todos los salteños y sostuvo que se debe seguir peleando por aquellos que hoy en día no tiene trabajo.
Te puede interesar
Avances en el Plan de Modernización del Servicio de Seguridad
Concluyó la etapa de formación al personal del Sistema de Emergencias 911 y del Centro de Coordinación Operativa sobre los sistemas de gestión desarrollados por empresa canadiense.
Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 26 de abril
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 26 de abril
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
"Estar cerca es la mejor manera de gobernar": Sáenz y Durand, juntos en "La Muni en tu barrio"
El Gobernador, junto al intendente Emiliano Durand, estuvo en el Centro Vecinal Roberto Romero para acercar servicios de salud, documentación, seguridad y beneficios sociales a los vecinos de la zona oeste alta de Salta.
Reapareció Bettina: críticas a Emiliano Durand y el deseo de volver a la intendencia
La ex intendente de Salta reapareció en los medios luego de un largo silencio y una extensa permanencia en Cafayate donde hasta se especuló que sería candidata. Con críticas a la actual gestión municipal, confesó que quiere volver a ser intendente.
Docentes salteños se capacitaron contra la Trata de Personas
Fue a través de una formación interministerial, denominada “Educadores frente a la Trata: Construyendo espacios de prevención y cuidado en la era digital”.