Negocios familiares con el bacheo: Bettina contrató a la empresa de Durand Cornejo
Por la campaña electoral, la intendencia inició un programa de bacheo pero trascendió que desembolsó casi 38 millones de pesos para contratar a la empresa de un familiar de uno de sus candidatos.
Con la intención de levantar el aplazo de los salteños y buscando remontar la pésima imagen, la intendencia de Bettina Romero inició un programa de bacheo en algunas calles pero, otra vez, apelando a los negocios familiares con el dinero de los contribuyentes.
Después de que trascendieran los decretos de nombramientos de numerosos candidatos a concejales de la lista de la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, ahora saltó una factura por casi 38 millones de pesos a favor de un familiar de otro de sus candidatos.
La contratación la hizo la oficina central de Contrataciones de la Municipalidad de Salta y detalla que el pago ascendió a $37.795.224,60 a favor de Juan Manuel Durand Cornejo, sobrino del exconcejal, exdiputado, exsenador y ahora candidato a diputado, Guillermo Durand Cornejo.
La empresa lleva el sugerente nombre de Khalifa, y según sus redes sociales no se dedica a tareas de reparación de la cinta asfáltica sino que hace casas: https://www.instagram.com/khalifa_ing/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Te puede interesar
El sábado habrá una “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
Se viene la “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Turismo religioso: la Catedral de Salta, entre las diez más imponentes del país
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
Minería en Salta: más de 50 empresas se inscribieron en la plataforma de empleo
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
Rosario de la Frontera: Camión con bebidas volcó, intentaron saquearlo e intervino la Fiscalía
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Semana Santa: así funciona el Registro Civil
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.