Por la inflación, en junio analizarán la tarifa de Saeta
Lo confirmó por Aries el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la provincia, Ricardo Villada.
A raíz del último aumento en el valor de los combustibles y la disparada del dólar de la última semana, preocupa que el precio del boleto se vea afectado. Para llevar un poco de tranquilidad, en Aries habló el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada y precisó que buscan mantener una razonabilidad para que no haya desfasaje entre el costo de prestación de servicios y el precio del boleto.
“Tratamos de generar un mecanismo permanente de actualización razonable, esto debe ir en consonancia con las posibilidades de la gente. En ese marco, el gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande quintuplicando el subsidio de Nación para sostener la tarifa” precisó el Ministro.
Villada destacó que los subsidios mensuales exceden los mil millones de pesos y que para el Gobierno provincial, implican un esfuerzo muy grande. Agregó que en el corto plazo se discutió con el área metropolitana y las empresas del interior para evitar un aumento en el valor del boleto.
“Vamos a seguir impulsando esta política, reforzamos los subsidios para evitar impactar las tarifas. Se hacen readecuaciones permanentes en el costo del boleto, probablemente a mitad de año tengamos novedades” concluyó.
Te puede interesar
Móvil Odontológico estará en el Micro Estadio Delmi desde el lunes 13 de octubre
El Móvil Odontológico municipal continuará su recorrido por los barrios y brindará servicio en la playa de estacionamiento del Micro Estadio Delmi desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de octubre.
Registro Civil realizará operativo simultáneo en tres barrios este lunes
El Registro Civil de Salta anunció un operativo simultáneo para este lunes 13 de octubre, con el objetivo de acercar trámites de DNI y Pasaporte a los vecinos. Las acciones se llevarán a cabo en tres puntos: Barrio Las Colinas, La Casona de La Paz y Villa Lavalle.
Diversidad Cultural: Salta reafirma compromiso con pueblos originarios en el 12 de Octubre
En el Día del Respeto por la Diversidad Cultural, el Gobierno de Salta reafirmó su compromiso con la construcción de una sociedad plural y justa, destacando ser la provincia con mayor diversidad étnica del país.
Alerta por vientos fuertes en Salta: ráfagas podrían alcanzar los 75 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de emergencia por probabilidad de vientos intensos este domingo 12 de octubre en varias zonas de la provincia.
IPV: cierre de inscripción para sorteo de viviendas en tres localidades
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) confirmó el cronograma de fechas para la inscripción y actualización de la ficha social en Rosario de la Frontera, Coronel Moldes y Apolinario Saravia.
Durand a Orozco: "No haga política con la desgracia; hay que tener límites"
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.