Salta27/04/2023

Alumnos del ex colegio Nacional taparon un pozo con pupitres

En calle Juramento al 200, a metros de la entrada al ex colegio Nacional los alumnos utilizaron unos pupitres para tapar una boca tormenta. Desde la dirección del establecimiento expresaron conocer el accionar de los estudiantes.

La entrada al ex colegio Nacional tiene una boca tormenta descubierta, con hierros al descubierto que implican un gran peligro no solo para los mismos alumnos sino también para los peatones que pasan por la zona.

Frente a la ex palúdica se repite la misma situación. Ayer, el edificio amaneció empapelado con cartelería de la jefa comunal en el marco de la campaña electoral. Lo cierto es que, a pocas semanas de las elecciones los baches siguen apareciendo a lo largo de la ciudad.

Te puede interesar

Ruta 34: Jarsún calificó de "vergonzoso" el abandono de las obras nacionales

El ministro cuestionó el estado de la Ruta 34 y sostuvo que la falta de obras nacionales afecta la seguridad vial, el comercio y la competitividad de Salta.

Desde el lunes, habilitan completamente el Paso de Sico

La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.

Avanza el plan para blindar el Corredor Bioceánico del Capricornio en el NOA

En un encuentro virtual con Brasil, Chile y Paraguay, se destacó el rol clave de Salta y Jujuy en la región, y se avanzó en la gobernanza conjunta para blindar el paso fronterizo contra el narcotráfico y la trata de personas.

Guardia Bajo las Estrellas y desfile gaucho por los 205 años de Güemes

Las actividades centrales se concentrarán entre la noche del martes 16 y la jornada del miércoles 17 de junio, abarcando la emotiva "Guardia Bajo las Estrellas", ceremonias religiosas en la Catedral Basílica y el tradicional desfile cívico-militar al pie del monumento.

Calefón en Casa: Cómo es el nuevo programa provincial para la tercera edad

El Gobierno de la Provincia de Salta formalizó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca de carácter interministerial con el propósito de optimizar los recursos públicos y potenciar las políticas de protección destinadas a la tercera edad.

YPF eligió a Salta para inaugurar la primera estación RefiPlus de Argentina

El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de la petrolera estatal, Horacio Marín, encabezaron la apertura del nuevo concepto de estaciones de servicio sobre la avenida Yrigoyen.