
El Gobernador de Salta publicó un video en redes sociales pro el Día de la Bandera y cuestionó la falta de funcionarios nacionales en los homenajes al héroe gaucho.
La entrada al ex colegio Nacional tiene una boca tormenta descubierta, con hierros al descubierto que implican un gran peligro no solo para los mismos alumnos sino también para los peatones que pasan por la zona.

Frente a la ex palúdica se repite la misma situación. Ayer, el edificio amaneció empapelado con cartelería de la jefa comunal en el marco de la campaña electoral. Lo cierto es que, a pocas semanas de las elecciones los baches siguen apareciendo a lo largo de la ciudad.











