Política21/04/2023

Marocco: “La decisión de Alberto es muy madura”

Por Aries, el vicegobernador de la provincia Antonio Marocco opinó sobre la decisión que tomó Alberto Fernández de no ser candidato para las elecciones 2023.

En la mañana del viernes y por la cuenta de Twitter del presidente Alberto Fernández, se difundió un mensaje donde se bajaba de las próximas elecciones. Por Aries el vicegobernador Antonio Marocco, expresó su punto de vista y considera que la decisión de Fernández es acertada.

“Es una decisión muy pensada y muy madurada, la comparto porque el presidente se dio cuenta de que es el momento de los argentinos y no de los esfuerzos por la política. No hay tiempo para no seguir trabajando en este sentido” manifestó.

Alberto Fernández anunció que no irá por su reelección

Marocco precisó que no se puede enfrentar un compromiso electoral desde dos perspectivas porque se condena al fracaso. Sobre el Frente de Todos, remarcó que un sector no está conforme.

“Ahora hay que alistarse, terminar con las bravuconadas y presentarse para ver que dicen desde el propio sector. Si no se reconcilia el sector, creo que va a ser difícil conciliar con el pueblo. Hoy estamos viviendo una situación excepcionalmente mala, es una contradicción propia al sistema de la economía; hay muchas dudas sobre los que tenemos responsabilidad política” concluyó.

Te puede interesar

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.

Ritondo consiguió el aval para conformar un frente electoral en Buenos Aires entre el PRO y LLA

Tras la reunión del partido en su sede porteña de la calle Balcarce, autorizaron al jefe del bloque de Diputados para cerrar una alianza "antikirchnerista" con los libertarios.

La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno

Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.

Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"

El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.

$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York

Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.

Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”

El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.