
Denuncia penal contra Luis Caputo y Manuel Adorni por gastos de lujo con tarjetas de Nucleoeléctrica S.A.
Política04/05/2026El diputado nacional Esteban Paulón presentará este lunes una denuncia penal por malversación de fondos públicos contra el ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el expresidente de Nucleoeléctrica S.A. (NASA), Demian Reidel.








