En una medida celebrada por el ministro de desregulación Federico Sturzenegger, el Senasa eximió a los productores rurales de presentar habilitaciones municipales o provinciales para realizar trámites sanitarios nacionales.
Los alquileres turísticos desplazan a residentes y alteran la vida de los barrios. Una investigadora explicó en Aries por qué crece el rechazo a los visitantes.
Construir cuesta cerca de US$1.500 por metro cuadrado, pero las propiedades usadas todavía se venden por debajo de ese valor. Hay monoambientes desde US$30.000.
La distribuidora eléctrica advirtió sobre un sitio fraudulento que imita su plataforma de trámites. Piden verificar las direcciones antes de ingresar datos.
Con más de 600 inscriptos, el Transmontaña vive una edición histórica en Jujuy. Numerosos pilotos salteños participan en distintas categorías y varios de ellos se destacaron en el prólogo de este sábado, con dos primeros puestos, un tercero y un cuarto lugar. Este domingo se disputará la carrera principal.