El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, aseguró que el sector apoya la reforma laboral como una herramienta clave para combatir el mercado informal y facilitar la creación de puestos de trabajo genuinos.
La organización de la Copa Argentina anunciaria el próximo jueves el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. No se descarta venta en boleterías y se podría realizar el domingo 22
Del 18 al 27 de febrero, las sedes de toda la ciudad habilitarán el registro para Inglés, Portugués y Francés. Para ingresar a primer año es requisito obligatorio sacar turno previo por internet.
La tradicional festividad movilizó a gran cantidad de gente en todo el país. En un tercio de localidades con atractivos turísticos, la ocupación hotelera superó el 90%.
El partido del domingo entre Central Norte y Colón de Santa Fe por la fecha 2 de la Primera Nacional, se disputará finalmente en el estadio de Gimnasia y Tiro, desde las 18 horas, tras confirmarse el cambio de escenario por cuestiones organizativas y de mantenimiento.