Para muchos es un día más, pero para otros es una fecha marcada por la cautela. El viernes 13 carga con un peso simbólico que combina relatos bíblicos, tragedias medievales y una fuerte influencia del cine de terror.
Noviasky cuestionó que el debate actual sobre la Ley de Salud Mental esté concentrado en las internaciones y no en el financiamiento. Señaló que la normativa contempla una asignación específica de recursos que, según afirmó, no llegó a concretarse.
El exgobernador afirmó que no trabaja para ocupar un cargo en las próximas elecciones, pero evitó descartar una candidatura. Confirmó que participa del armado opositor y que recorrerá la provincia para construir una alternativa política.
Juan Manuel Urtubey sostuvo que una eventual candidatura de Gustavo Sáenz para continuar en el poder será discutida en la Justicia y recordó que la Corte Suprema rechazó intentos de reelección en otras provincias.
Consultado sobre una eventual candidatura en 2027, el gobernador evitó definiciones, aunque remarcó que la Constitución le permite competir nuevamente. También cuestionó el clima electoral anticipado.