Durante la cumbre por el acuerdo Mercosur-Unión Europea, el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió por primera vez a la causa que investiga a la AFA por irregularidades contables.
Alejandro Domínguez
Lo más visto

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.

La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.

“Super Niño”: hay un 90% de probabilidad de un evento extremo en el segundo semestre del año
Ciencia & Tecnología04/06/2026Modelos y pronósticos de la Organización Meteorológica Mundial coinciden en niveles de probabilidad de que se genere este fenómeno climático.

Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña
Política04/06/2026En sesión especial, el Senado provincial dio el visto bueno para la continuidad de las juezas en el cuerpo. El nuevo mandato será por 10 años.

Salta suma un nuevo juez federal: aprobaron el pliego de Diego Anzorreguy
Ivana Chañi
Judiciales05/06/2026El Senado de la Nación aprobó por unanimidad el pliego de Diego Anzorreguy para ocupar el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Salta, durante una sesión marcada por fuertes cruces políticos.

