Ni el prestigio de las grandes marcas ni el espíritu emprendedor de las artesanales han logrado esquivar el impacto de una economía que ajusta por el lado del consumo no esencial.
EDESA continúa con los cortes programados por obras en la red eléctrica. Este miércoles habrá interrupciones en distintas localidades de la provincia. Conocé las zonas afectadas y los horarios
Sectores universitarios cuestionaron a la gestión por decisiones institucionales. El rector Miguel Nina respondió y negó un posicionamiento ideológico.
Senador de La Pampa advirtió que la reforma permitiría que cada provincia defina criterios propios, lo que podría priorizar decisiones políticas sobre criterios ambientales y poner en riesgo el agua.