Tras la intervención militar de Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro y Cilia Flores, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su profunda preocupación por el futuro de Venezuela.
La protesta será este lunes por las restricciones de ARCA al traslado de mercaderías. Reclaman la intervención del Gobierno boliviano para flexibilizar las medidas.
Las ventas minoristas pyme por el Día de la Madre cayeron 1,4% a precios constantes, acumulando cinco años de baja consecutiva. El informe completo de CAME sector por sector.
El Presidente partirá este lunes por la noche hacia Madrid, luego de participar de una actividad en Neuquén. Su agenda incluye conferencias, encuentros académicos y una reunión con Isabel Díaz Ayuso.