La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.
La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Nivel Secundario extendió el plazo de inscripción para aspirantes a cargos y horas cátedra. El trámite podrá realizarse hasta el 19 de junio.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para el lunes feriado y una mejora desde el martes. Para la Guardia bajo las Estrellas y los actos del 17 de junio no se esperan lluvias.