
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta puso en vigencia hoy, 22 de diciembre, un nuevo cuadro tarifario para taxis y remises con un incremento del 20%.



La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta puso en vigencia hoy, 22 de diciembre, un nuevo cuadro tarifario para taxis y remises con un incremento del 20%.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta continúa con el proceso para readecuar la tarifa de taxis y remises de la Ciudad, un trámite solicitado por el sector ante el contexto económico.

Tras verificar el cumplimiento de obligaciones, la Autoridad Metropolitana de Transporte otorgó licencias permanentes a los choferes que tenían permisos provisorios.

Boca Juniors detectó irregularidades en la revisión médica privada de Edwuin Cetré —vinculadas a una operación de meniscos en 2018— y decidió retirar su oferta de compra inicial.

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Los inversores reaccionaron positivamente a la aprobación en el Senado y el indicador cayó a 497 puntos básicos, nueve unidades menos que el cierre previo.

El tipo de cambio oficial baja a $1415 en el Banco Nación, mínimo en tres meses; suben los bonos soberanos, pero la Bolsa porteña retrocede.

Los mandatarios de Buenos Aires, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones y Tierra del Fuego le pidieron al Ejecutivo nacional una sesión presencial y exclusiva para evaluar los alcances de la iniciativa que ya tiene media sanción del Senado.