Los empresarios advierten sobre un escenario de recesión agravada por la falta de crédito, la pérdida de clientes y la ausencia de un plan gubernamental que contemple a la producción, señalando que "lo peor aún no llegó".
El Presidente partirá este lunes por la noche hacia Madrid, luego de participar de una actividad en Neuquén. Su agenda incluye conferencias, encuentros académicos y una reunión con Isabel Díaz Ayuso.
Fabián Hryniwz cuestionó las nuevas medidas que afectan al comercio fronterizo en Salta. Advirtió que pueden profundizar los conflictos sin resolver el contrabando.
La Cámara de Comercio aseguró que el movimiento estuvo por debajo de las expectativas. Indumentaria, calzado y perfumería fueron los rubros más afectados.