La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN) oficializó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la modernización y mantenimiento de la Vía Navegable Troncal..
Un hecho inusual y preocupante de inseguridad fluvial encendió las alarmas del sector: varios delincuentes abordaron de noche un buque mercante de bandera paraguaya en el kilómetro 340 del Río Paraná, cerca de San Nicolás.
Gastón Carrazán explicó en Vale Todo por Aries que los consumidores migraron hacia ferias, internet y nuevas alternativas ante ingresos que no se recuperan
Florencia Soto explicó en Vale Todo por Aries que profesionales del hospital trabajan también en Manjón, Solidaridad, Castañares, 20 de Febrero y el Centro de Salud 63.
Una delegación de la Santa Sede recorrió Uruguay, Argentina y Perú para preparar el viaje. La definición final de ciudades y actividades llegará este mes.