
La coach ontológica y atleta de bikini fitness Valentina Yudi alertó sobre los riesgos del culto al cuerpo y el impacto de las redes sociales en la autoestima. “El fitness extremo es lo más anti saludable que hay”, sostuvo.



El ministro de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard, afirmó en Aries que la provincia mantiene niveles estables de ocupación durante el verano y anticipó un fuerte repunte con el inicio de los carnavales.

Con entradas agotadas para su noche en la Serenata a Cafayate, el Chaqueño Palavecino confirmó que trabaja en un nuevo disco y destacó su vínculo con el público.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de enero en amplias zonas de la provincia. Se prevén fuertes lluvias, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Chaco For Ever y se consagró campeón de la Copa de Verano con un gol tempranero de Fabricio Rojas.

La organización de los Corsos de la Ciudad confirmó la suspensión de la jornada prevista para este sábado debido a las malas condiciones climáticas.