El fiscal general de Chubut, Carlos Díaz Mayer, confirmó que la investigación sobre el incendio en Puerto Patriada halló rastros de acelerantes en el punto de inicio de las llamas.
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictó un nuevo procesamiento contra el expolicía Jorge Bacigalupo tras concluir que fue él quien adulteró y corrigió anotaciones clave en los llamados "cuadernos de la corrupción".
El juicio contra los hermanos Saavedra por el femicidio de Jimena Salas continuó con la declaración de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes presentaron pruebas audiovisuales en la sala de audiencia.
Diputados aprobó en definitiva el proyecto que establece la responsabilidad del tutor del victimario y prevé sanciones si no cumple con los deberes impuestos.
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje por Copa Sudamericana.