El histórico bebedero de piedra ubicado frente al MAAM fue retirado para su restauración. Renovarán la cañería y sumarán un sistema de corte para evitar desperdicio de agua.
La Fiscalía investiga maniobras que habrían generado pagos por trabajos no realizados, con certificados falsos y posible encubrimiento de funcionarios de la Municipalidad de Salta.
El gobernador destacó que el organismo nacional atendió los reclamos de comerciantes y municipios salteños. Durante ese plazo se conformarán mesas de trabajo para analizar las modificaciones previstas y su impacto en la actividad comercial de la frontera.
El Colegio de Abogados y Procuradores emitió un comunicado en el que critica una resolución que fijó esa suma a favor del Dr. Marcelo Medina en un proceso de ejecución de honorarios.
Tras cuatro años prófugo y una búsqueda que llegó hasta Australia, el extraditado fue trasladado desde Buenos Aires bajo custodia policial. La jueza Claudia Puertas dispuso su alojamiento como detenido en la causa por tres hechos de estafas en concurso real.