Qué preocupa a los salteños: inseguridad, salarios e inflación en el topIvana ChañiSalta21/03/2026Un relevamiento privado revela qué temas inquietan más a los salteños. El narcotráfico gana peso en el norte provincial.
Cuaresma: inseguridad y la economía, las inquietudes de los salteñosIvana ChañiSalta06/03/2025Hubo gran concurrencia de católicos en las misas de ayer, lo destacó el vocero de la Basílica.
Los detalles más desopilantes del juicio a Poma OvejeroMelina SolaJudiciales03/09/2026Lo acusan de robarse una camioneta del canchón municipal. Se hizo pasar hasta por el hermano. Hoy fueron los alegatos y y la sentencia será la semana que viene.
La modalidad de usurpación y explotación de campos en Salta fue expuesta en un medio nacionalSalta03/09/2026Usando estrategias legales de ocupación, talan arboles ilegalmente. Advierten la inacción de la Secretaria de Medioambiente por “falta de recursos”.
Liberaron al hombre de la comunidad Yariguarenda detenido por el robo de un remís en TartagalSalta03/09/2026Saúl Colodro, integrante de la comunidad indígena guaraní, Yariguarenda, recuperó la libertad.
Durand defendió su plan de obras: “Teníamos el 80% de las calles en mal estado”Ivana ChañiCara a Cara04/09/2026El intendente reconoció en Cara a Cara que todavía hay vecinos esperando obras y sostuvo que el deterioro continúa mientras avanzan las reparaciones.
Portezuelo tendrá ingreso y salida por caminos separadosIvana ChañiCara a Cara04/09/2026La obra busca evitar que un siniestro paralice uno de los principales accesos. Durand anticipó que se completará el próximo año.