Juraron los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura

Los elegidos integrarán el Consejo de la Magistratura durante el período 2023-2027. Será presidido por el juez de la Corte de Justicia Gabriel Chibán.

Judiciales 10/04/2023

100423_juramento_01

Este lunes, al mediodía, juraron los miembros titulares y suplentes del Consejo de la Magistratura que lo integrarán por el período 2023-2027. Será presidido por el juez de la Corte de Justicia Gabriel Chibán, quien juró en el inicio del acto realizado en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial. 

Como presidenta suplente juró en el mismo acto la jueza de Corte María Alejandra Gauffin. 

Juraron el juez Eduardo Barrionuevo y la jueza Guadalupe Valdés Ortiz como representantes de la magistratura. 

Por el Ministerio Público juraron el Defensor General Martín Diez Villa y el Procurador General Pedro Oscar García Castiella. 

Como representantes de los abogados de la matrícula juraron Eduardo Jesús Romani, Magdalena Muela, María Paula Majul, Guillermo Mauricio Alberto, Humberto Pedro Burgos (h) y María Elena González Diez.

Del acto participaron la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero, el vicepresidente Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, la jueza de Corte Sandra Bonari y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón y Pablo López Viñals. 

Asistieron además la Asesora General de Menores e Incapaces Mirta Lapad. En representación del Poder Ejecutivo participó el vicegobernador de la provincia Antonio Marocco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail