
Aníbal Fernández: "El ataque a Berni fue una emboscada"

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que el ataque a su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por parte de choferes de colectivos que reclamaban por el crimen de su compañero Daniel Barrientos, fue "una emboscada".
"El tema es muy clarito, está todo armado", indicó respecto a los golpes que desencadenaron que Berni sea atendido en el Hospital Churruca.
"Estoy convencido de que hay activistas mezclados y que hubo vocación de provocar ese daño. Ese daño fueron a producirlo", precisó el funcionario de la administración de Alberto Fernández en concordancia con lo expuesto por el gobernador Axel Kicillof.
Además, el funcionario anunció la presencia de gendarmes en los colectivos del conurbano bonaerense y señaló que durante la jornada habrá una reunión de la Secretaria de Seguridad política y criminal, Mercedes La Gioiosa, con intendentes para avanzar en la precisión de las zonas a potenciar la presencia federal.
Fuente: Perfil


Shell cambia de dueño en Argentina: vendió su red de estaciones por USD 1.420 millones
Argentina04/06/2026
El Gobierno aprobó nuevos cuadros tarifarios por el aumento del gas propano




Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
Mientras en Buenos Aires calefaccionan sillas, Sáenz reclamó por el gas más caro en el norte

“Sabíamos dónde estaban y no hicieron nada”: maniataron a dos mujeres en un comercio y apuntan contra la Policía



