Aníbal Fernández: "El ataque a Berni fue una emboscada"

"Estoy convencido de que hay activistas mezclados y que hubo vocación de provocar ese daño", aseguró el Ministro de Seguridad.

Argentina 05/04/2023

PDBDH6UVL5BHFJ24WF7MUANSWQ

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que el ataque a su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por parte de choferes de colectivos que reclamaban por el crimen de su compañero Daniel Barrientos, fue "una emboscada".

"El tema es muy clarito, está todo armado", indicó respecto a los golpes que desencadenaron que Berni sea atendido en el Hospital Churruca.

"Estoy convencido de que hay activistas mezclados y que hubo vocación de provocar ese daño. Ese daño fueron a producirlo", precisó el funcionario de la administración de Alberto Fernández en concordancia con lo expuesto por el gobernador Axel Kicillof.

Además, el funcionario anunció la presencia de gendarmes en los colectivos del conurbano bonaerense y señaló que durante la jornada habrá una reunión de la Secretaria de Seguridad política y criminal, Mercedes La Gioiosa, con intendentes para avanzar en la precisión de las zonas a potenciar la presencia federal.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail