Capisano y Gallo, faltaron otra vez al Concejo para explicar el destino de $74 millones

La reunión estaba prevista para las 12 pero las funcionarias de Bettina Romero mandaron sólo a unos asesores legales. Agustina Gallo y Valeria Capisano deben explicar la contratación de consultoras digitales a meses de las elecciones en Salta.

Política 30/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-03-30 at 13.26.55

Por Aries, la concejal Paula Benavides manifestó el descontento por parte de los concejales “lamento que no se hayan presentado”

“Molesta mucho que hayan faltado nuevamente. Vemos un desfiladero de funcionarios cada vez que la intendenta Bettina Romero tiene algún acto protocolar pero sin embargo no son capaces de venir a dar explicaciones” indicó Benavides. 

Ante la interrogante sobre una posible orden de no presentarse, proveniente de la jefa comunal, la concejal expresó desconocer esa decisión.

“Si es así, Bettina desconoce la carta municipal que establece que somos cogobierno y de esa forma buscamos trabajar desde el Concejo Deliberante. Hablan de la necesidad de diálogo pero sin embargo hacen esto; en caso de no asistir, tomaremos otras medidas más estrictas” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail