
La jornada se desarrollará en el parque San Martín e incluirá stands interactivos, demostraciones y orientación sanitaria para reforzar el cuidado integral de la salud.


El viejo edificio será el lugar donde se muden los puesteros del Parque San Martín.
Salta30/03/2023
Camila Meayar
Por Día de Miércoles lo confirmó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria. “Se está trabajando en un proyecto interesante” indicó al ser consultado sobre los feriantes que están en el parque San Martín.
Agregó que los puesteros se mudarán dentro de poco a las instalaciones de la terminal de Ómnibus donde se acondicionará un espacio. Mientras se avanza con las obras de la nueva terminal.
“Hay que esperar que avance el proyecto conjunto entre provincia y municipio. La nueva terminal va a ser un lugar apto, con mejor infraestructura. Para el parque San Martín tenemos previsto obras de saneamiento y nuevas construcciones edilicias” finalizó.

La jornada se desarrollará en el parque San Martín e incluirá stands interactivos, demostraciones y orientación sanitaria para reforzar el cuidado integral de la salud.

El presidente de PROGRANO analizó la situación del sector agropecuario tras los dos primeros años del gobierno de Javier Milei. Habló del impacto del tipo de cambio, la falta de crédito y la competitividad.

El presidente de PROGRANO celebró la reducción permanente de retenciones anunciada por el Gobierno nacional. Aseguró que la medida “alienta” a los productores salteños.

César Guerrero explicó que los derechos de los trabajadores no son el problema; el verdadero freno a la contratación lo genera la presión fiscal y las medidas del Gobierno

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Advierten que, debido a la probabilidad de tormentas y al mal estado de varios tramos, pueden registrarse cambios en la transitabilidad a lo largo de la jornada.

Ante el alerta amarilla por tormentas que rige este miércoles en Salta, la Subsecretaría de Defensa Civil difundió una serie de medidas para evitar accidentes y reducir riesgos durante el fenómeno climático.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

En el rubro cinematográfico, “Belén” ganó el premio a Mejor Película y su protagonista, Camila Plaate, fue la gran revelación de la noche.

Con el código compartido ampliado al Grupo Abra, ambas compañías ofrecerán conexiones ágiles entre más de 30 destinos en ambos países.

El Gobernador Sáenz encabezó una reunión de gabinete para fijar prioridades y planificar las próximas metas de gestión. El Ministro Camacho informó que el próximo lunes asumirán los nuevos funcionarios.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.