
La propuesta busca reunir a personas que quieran conocer gente y generar vínculos cara a cara, lejos de boliches y aplicaciones de citas.
Camila Meayar
Por Día de Miércoles lo confirmó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria. “Se está trabajando en un proyecto interesante” indicó al ser consultado sobre los feriantes que están en el parque San Martín.
Agregó que los puesteros se mudarán dentro de poco a las instalaciones de la terminal de Ómnibus donde se acondicionará un espacio. Mientras se avanza con las obras de la nueva terminal.
“Hay que esperar que avance el proyecto conjunto entre provincia y municipio. La nueva terminal va a ser un lugar apto, con mejor infraestructura. Para el parque San Martín tenemos previsto obras de saneamiento y nuevas construcciones edilicias” finalizó.








