Decomisaron carne en descomposición de comercio en Rosario de Lerma

Se incautaron de dos media res y más de 80 kilos de carne vacuna y porcina en descomposición que además no poseía sello ni marca.

Policiales 22/03/2023

carne mal estado rosario de lerma

Esta mañana, efectivos de una las Unidades Especiales que realizaban control de locales comerciales, infraccionó al propietario de una carnicería en la localidad de Rosario de Lerma que no contaba con documentación habilitante para el manipuleo de productos alimenticios, además se secuestró carne vacuna y porcina no apta para el consumo.

Efectivos del Departamento Policía Rural y Ambiental Valle de Lerma que realizaban control de locales comerciales dedicados al rubro de la carne, fiscalizaron una carnicería de barrio Centro, detectando que los empleados no contaban con documentación habilitante para manipular productos alimenticios.

Durante el control también se constató que en el lugar tenían a la venta carne vacuna y porcina que contaban con sello ni marca que indique su procedencia, parte de ella en estado de descomposición.

Por ello se solicitó la colaboración de personal del Registro de Operadores de la Carne, para verificar el estado sanitario del producto. Procediéndose a la incautación de 2 media res y más de 80 kilos de carne vacuna y porcina en descomposición. Se infraccionó al encargado un hombre de 38 años por comercializar alimentos peligrosos para la salud.

Tomando intervención la Fiscal Penal Delegación Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail