La Municipalidad desaloja a los empleados de la ex Palúdica

Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del nuevo Museo del Folclore.

Salta 22/03/2023

317bc8b6-5a14-4c0f-b43c-25e6d43be66d

Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio desde ayer lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del Museo del Folclore. Mientras, sigue la inquietud de los trabajadores por el futuro de su lugar de trabajo: "desde Nación nos exigen seguir trabajando pero ahora la Municipalidad nos hecha, justo en el momento de emergencia del dengue" dijo por Aries Matilde Juárez, secretaria adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en Salta.

Un nuevo capítulo del conflicto entre el municipio de la capital salteña y trabajadores del Estado Nacional. Esta mañana se inició el despeje de vehículos con grúas para iniciar las obras del nuevo museo del Folclore. La idea es limpiar el edificio que contiene a la ex Palúdica, en donde se desempeñan al menos unos 30 trabajadores en dependencia con Nación.

Te puede interesar
555755_1147120

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Ivana Chañi
Salta 08/03/2024

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail