La Municipalidad desaloja a los empleados de la ex Palúdica

Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del nuevo Museo del Folclore.

Salta22/03/2023

317bc8b6-5a14-4c0f-b43c-25e6d43be66d

Trabajadores de la delegación salteña de la Dirección Nacional de Vectores desconocen dónde serán reubicados mientras el municipio desde ayer lleva adelante el desalojo de vehículos del predio por el comienzo de las obras del Museo del Folclore. Mientras, sigue la inquietud de los trabajadores por el futuro de su lugar de trabajo: "desde Nación nos exigen seguir trabajando pero ahora la Municipalidad nos hecha, justo en el momento de emergencia del dengue" dijo por Aries Matilde Juárez, secretaria adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en Salta.

Un nuevo capítulo del conflicto entre el municipio de la capital salteña y trabajadores del Estado Nacional. Esta mañana se inició el despeje de vehículos con grúas para iniciar las obras del nuevo museo del Folclore. La idea es limpiar el edificio que contiene a la ex Palúdica, en donde se desempeñan al menos unos 30 trabajadores en dependencia con Nación.

Te puede interesar
104431-el-gobernador-saenz-anuncio-el-regreso-del-tc2000-a-salta

Sáenz anunció el regreso del TC2000 a Salta

Salta14/10/2025

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 15.21.22

Sáenz anunció subsidios por $18 millones para clubes deportivos de la provincia

Salta14/10/2025

El gobierno de Salta entregará subsidios por un total de 18 millones de pesos para que 50 clubes deportivos de capital y otros 50 del interior puedan realizar la certificación de sus estados contables. El Gobernador encabezó la firma del convenio entre el Ministerio de Economía, de Turismo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail