Comienza la venta de entradas para Argentina vs. Curazao

Las entradas para el encuentro Argentina-Curazao se van a poner a la venta mañana jueves desde las 10.00 sólo por internet. La modalidad y los precios serán los mismos que para Argentina-Panamá.

Deportes 22/03/2023

messi

El partido será el martes en estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Desde mañana a las 10.00am se pondrán a la venta las entradas sólo a través del sitio web www.deportick.com tal como sucedió para el partido ante Panamá.

Los precios oscilan entre los $7.000 y los $49.000 dependiendo la ubicación. Cabe mencionar que la cantidad de entradas a la venta será menor ya que el Madre de Ciudades tiene 43 mil localidades. Dado que la demanda de entradas para el partido de la Selección argentina es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos. La apertura del estadio será 5 horas antes del inicio del partido. 

Menores, a partir de 3 años ya abonan platea. Las personas discapacitadas deben gestionar su ingreso en el mismo sitio de Deportick hasta llenarse el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail