Se analizará el debate público entre candidatos a intendente

Por Aries, la concejal María Emilia Orozco habló de los proyectos a tratar en el Concejo Deliberante entre los que se encuentra el debate público entre intendentes: “La gente descree del político por las malas campañas políticas”.

Política 22/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

eorozco-1

Esta tarde, en el Concejo Deliberante se tratarán varios proyectos entre los que se encuentran el debate público para los candidatos a intendente. Por Aries, la concejal María Orozco detalló el proyecto que fue ingresado al recinto como una herramienta “superadora, no solo para los candidatos a intendentes, sino también para el vecino”.

“Es un debate obligatorio, público, abierto y masivo donde los candidatos van con sus ideas de gobierno y con todo lo que saben de la ciudad. Estamos acostumbrados a campañas políticas sucias. No necesitamos más peleas”.

A raíz de los montos millonarios destinados para las campañas políticas, Orozco planteó la idea de transparentar las cifras en cuanto a publicidad en redes sociales refiere: “En redes sociales también se paga pauta, me gustaría que se transparente de dónde sale la plata y si se puede justificar más los candidatos dentro del oficialismo, los que manejan las arcas del municipio” finalizó Orozco.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail