Se analizará el debate público entre candidatos a intendente

Por Aries, la concejal María Emilia Orozco habló de los proyectos a tratar en el Concejo Deliberante entre los que se encuentra el debate público entre intendentes: “La gente descree del político por las malas campañas políticas”.

Política 22/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

eorozco-1

Esta tarde, en el Concejo Deliberante se tratarán varios proyectos entre los que se encuentran el debate público para los candidatos a intendente. Por Aries, la concejal María Orozco detalló el proyecto que fue ingresado al recinto como una herramienta “superadora, no solo para los candidatos a intendentes, sino también para el vecino”.

“Es un debate obligatorio, público, abierto y masivo donde los candidatos van con sus ideas de gobierno y con todo lo que saben de la ciudad. Estamos acostumbrados a campañas políticas sucias. No necesitamos más peleas”.

A raíz de los montos millonarios destinados para las campañas políticas, Orozco planteó la idea de transparentar las cifras en cuanto a publicidad en redes sociales refiere: “En redes sociales también se paga pauta, me gustaría que se transparente de dónde sale la plata y si se puede justificar más los candidatos dentro del oficialismo, los que manejan las arcas del municipio” finalizó Orozco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail