
River Plate recibirá a Sarmiento de Junín con la obligación de reencontrarse con el triunfo, luego de atravesar un momento delicado en el certamen local.
La venta de entradas se realizará en la boletería sur del estadio Padre Martearena hasta el viernes a las 18:00.
Deportes22/03/2023Desde el domingo, los aficionados del conjunto millonario acampan en las boleterías del estadio Padre Martearena en pro de conseguir sus entradas para el encuentro ante Universidad de Chile el 25 de marzo a las 20:00.
“Tenemos carpas y todo lo necesario, hasta compartimos un asado” manifestó Ángel, miembro de la agrupación “los Millos de Salta” y agregó que esperan con ansias el partido; Damián, otro de los hinchas comentó que “desde el lunes a las 16 estoy acá, los que tenían que trabajar cumplían su horario y después regresaban”.
Antonella, otra hincha que viene desde el Carril manifestó que es la primera vez que viene al estadio para ver al conjunto millonario “vine con mi mamá y sus amigos, yo estudio por la tarde y ella pidió permiso en su trabajo. Hacemos todo por ver al amor de nuestra vida, ese día estaremos temprano. Queremos pasarla bien” comentó la joven.
Las entradas se consiguen desde los $3500 hasta los $8500. En la playa de estacionamiento se encuentran efectivos de la policía para mantener el orden.
River Plate recibirá a Sarmiento de Junín con la obligación de reencontrarse con el triunfo, luego de atravesar un momento delicado en el certamen local.
El capitán argentino fue figura con dos goles y una asistencia en el 4-0 de las Garzas, que subieron al segundo puesto de la Conferencia Este. La Pulga dejó momentáneamente la Selección para disputar el encuentro por la MLS.
Luego de golear a Nigeria en la fase previa, la "Albiceleste" se medirá en un clásico sudamericano contra la selección de Colombia en busca de un lugar en la final.
Con solidez y eficacia, Gimnasia y Tiro derrotó 2-0 a Temperley en Salta y avanzó a la siguiente fase del Reducido de la Primera Nacional.
Independiente recibe a Lanús en un encuentro crucial, buscando cortar una alarmante racha de 13 partidos sin victorias y conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura.
El Aurinegro, ganador de la Zona A, y el Lobo, vencedor de la Zona B, disputaron un partido peleado y friccionado típico de una definición en el Estadio Ciudad de Vicente López.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cambios de horario en los partidos programados para el sábado de la fecha 12 del Torneo Clausura.
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.
El Paso Internacional Cristo Redentor colapsó durante el fin de semana largo, registrando el cruce de más de 12.000 personas y 10.000 vehículos. Miles de argentinos emprendieron un "tour de compras" a Chile para aprovechar la diferencia de precios.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio explicó que las cámaras privadas y el rastreo telefónico permitieron reconstruir el recorrido del excomisario Vicente Cordeyro hasta su hallazgo sin vida en cercanías al Cerro Elefante.
Las cámaras de seguridad confirmaron que el excomisario Vicente Cordeyro llegó solo a San Lorenzo y subió a pie hacia el Cerro Elefante, donde este sábado fue hallado sin vida tras dos días de búsqueda.