Desde el lunes acampan por entradas para River Plate

La venta de entradas se realizará en la boletería sur del estadio Padre Martearena hasta el viernes a las 18:00.

Deportes 22/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Desde el domingo, los aficionados del conjunto millonario acampan en las boleterías del estadio Padre Martearena en pro de conseguir sus entradas para el encuentro ante Universidad de Chile el 25 de marzo a las 20:00.

“Tenemos carpas y todo lo necesario, hasta compartimos un asado” manifestó Ángel, miembro de la agrupación “los Millos de Salta” y agregó que esperan con ansias el partido; Damián, otro de los hinchas comentó que “desde el lunes a las 16 estoy acá, los que tenían que trabajar cumplían su horario y después regresaban”.

Antonella, otra hincha que viene desde el Carril manifestó que es la primera vez que viene al estadio para ver al conjunto millonario “vine con mi mamá y sus amigos, yo estudio por la tarde y ella pidió permiso en su trabajo. Hacemos todo por ver al amor de nuestra vida, ese día estaremos temprano. Queremos pasarla bien” comentó la joven.

Las entradas se consiguen desde los $3500 hasta los $8500. En la playa de estacionamiento se encuentran efectivos de la policía para mantener el orden.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail