Concejales presentarán un proyecto contra las fotomultas

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta debatirá esta tarde, entre otros temas, un estacionamiento nocturno medido y el pago del impuesto tributario a quienes no tengan actividades con fines de lucro.

Política 15/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Agustina-Alvarez-1

Por Aries la concejal del PRO, Agustina Álvarez, comentó cuáles serán los temas a tratar en la sesión de esta tarde.

“Desde el PRO nos acercamos al Tribunal de Faltas para que se pronuncie sobre la legalidad del procedimiento siguiendo los lineamientos nacionales” afirmó.

“Otro de los proyectos que se van a presentar lo plantea el concejal Salim pidiendo el código tributario. Hay organismos como gremios, universidades que pueden pedir exenciones sobre los padrones comerciales; pediremos que solo lo hagan organismos que no generen actividades con fines de lucro” manifestó Álvarez.

La concejal propone la creación de código de espectáculos públicos y actividades públicas para regular la búsqueda de ordenanzas las normativas vigentes: “en este código buscamos que se regulen los paseos, los boliches, el estacionamiento medido que no tiene tarifas igualitarias; queremos generar beneficios para los vecinos como para los miembros de las cámaras pymes, de la Balcarce y la de comercio” finalizó Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail