
Por el Día de la Mujer, una candidata sortea un show de stripper

El municipio de Rosario de Lerma tiene por estas horas una curiosa y polémica propuesta para las mujeres en el marco del Día internacional de la Mujer. La exconcejal y posible candidata a diputada provincial, Griselda Galleguillos promocionó en sus redes sociales una actividad "diferente" para homenajear a las mujeres.
Por Aries, Galleguillos expresó que “es contratado de forma personal, no lo estoy sorteando sino que es un show de baile como el de los corsos. Mientras se entregan unos regalos, el muchacho baila sin mostrar sus partes íntimas.”
Después de su última elección hace dos años, Galleguillos no se alejó de la política y trabajó de forma activa atendiendo las necesidades de las mujeres. "Los fondos los saco de la venta de paltas", aseguró.
Contó que un grupo de vecinas de Rosario de Lerma se contactaron y le plantearon una actividad. Las críticas según la exconcejal, tienen que ver con la cultura de la cancelación: “Si tienen tantas ganas de denunciar, que denuncien al Gobierno. ¿Quién hace algo por la mujer? Es una cuestión cultural que no se acepta, la mujer no tiene derecho a reunirse con sus amigas y pasar una buena noche”.


La medida, dispuesta por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, se extenderá hasta el 30 de noviembre para proteger las especies del dique.

Isabel Soria: “la sociedad no quiere asumir que hay pederastas sueltos”

Otra vez sin Fogón de los Trabajadores: la crisis económica frenó la celebración de San Cayetano

Flybondi dejó de volar a Salta y retomaría sus operaciones en dos meses



Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.




