Por el Día de la Mujer, una candidata sortea un show de stripper

Una exconcejal hizo una curiosa propuesta para el Día de la Mujer. Aclaró que las ganadoras no podrán tocarlo y que no mostrará sus partes íntimas.

Salta 08/03/2023

Captura de Pantalla 2023-03-08 a la(s) 12.45.28

El municipio de Rosario de Lerma tiene por estas horas una curiosa y polémica propuesta para las mujeres en el marco del Día internacional de la Mujer. La exconcejal y posible candidata a diputada provincial, Griselda Galleguillos promocionó en sus redes sociales una actividad "diferente" para homenajear a las mujeres.

Por Aries, Galleguillos expresó que “es contratado de forma personal, no lo estoy sorteando sino que es un show de baile como el de los corsos. Mientras se entregan unos regalos, el muchacho baila sin mostrar sus partes íntimas.”

Después de su última elección hace dos años, Galleguillos no se alejó de la política y trabajó de forma activa atendiendo las necesidades de las mujeres. "Los fondos los saco de la venta de paltas", aseguró.

Contó que un grupo de vecinas de Rosario de Lerma se contactaron y le plantearon una actividad. Las críticas según la exconcejal, tienen que ver con la cultura de la cancelación: “Si tienen tantas ganas de denunciar, que denuncien al Gobierno. ¿Quién hace algo por la mujer? Es una cuestión cultural que no se acepta, la mujer no tiene derecho a reunirse con sus amigas y pasar una buena noche”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail