Alberto Fernández: “No importa quién presidirá la Argentina, importa que sea de los nuestros”

Durante un acto, el presidente hizo un balance de su gestión, criticó a Macri y habló de las elecciones sin referirse a la posibilidad de renovar mandato.

Política 28/02/2023

NNCVMTCRPFHUBKAMB33S3CCK44

El presidente, Alberto Fernández, encabezó en Morón el acto de inauguración del nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las redes secundarias. Acompañado por el ministro de obras públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y la titular de AYSA, Malena Galmarini, el discurso del Jefe de Estado se vio empapado del clima electora.

"Llevamos tres años muy difíciles, debimos enfrentar lo que Macri nos dejó: 54% de inflación y un endeudamiento como nunca la Argentina había tenido. Luego vino la pandemia y luego se desató una guerra", expresó Fernández en el inicio del discurso de inauguración del Colector Cloacal Morón Sur. 

Sobre el manejo de la obra pública en la gestión anterior, el mandatario refirió: “hay quienes creen que cada obra es una oportunidad para sus propias empresas, la de su primo o un amigo. Y hay quienes creemos que es una necesidad del pueblo” y agregó “hay algunos que llegaron, blanquearon sus bienes, se enriquecieron y se fueron a dar cátedra a la FIFA, y hay otros que vamos a dejar al Gobierno con el mismo patrimonio que cuando llegamos”.

Finalmente, Alberto Fernández también se refirió a las próximas elecciones y llamó a los argentinos a “no desviar la senda”. "No importa quién presidirá la Argentina a partir del 10 de diciembre, lo que sí importa es que sea uno de los nuestros para no alterar el movimiento y el sentido político que le hemos dado a la Argentina", señaló.

El actual presidente no hizo referencia en su discurso a su posible candidatura para renovar mandato. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail