Franco Biella asumió en lugar de "Pitu" Colque en el Concejo Deliberante 

En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Salta, el hijo de Felipe Biella juró en lugar del destituido edil de "Salta Independiente", tras haber sido imputado por violencia de género. 

Política 22/02/2023

WhatsApp Image 2023-02-22 at 10.16.40

Ricardo "Pitu" Colque fue destituido en agosto del año pasado después de que fuera imputado por delitos de violencia de género y que se negara a defenderse en el recinto del Concejo Deliberante.

Sin embargo, había presentado un recurso de apelación a la resolución del Concejo Deliberante de Salta ante la Corte de Justicia, que finalmente le fue rechazado y la resolución de los ediles quedó firme.

En lugar de Colque juró Franco Biella, hijo del presidente del partido "Salta Independiente", Felipe Biella, quien participó del acto encabezado cumplido la mañana de este miércoles.

Te puede interesar
plenario-de-comisiones-en-la-camara-de-3REWSURP45G6HNFV6FOJSKYAP4

La sesión por la Ley Ómnibus se pospuso hasta el martes

Política 24/01/2024

Tras haber logrado firmar el dictamen de mayoría en el plenario de comisiones, el oficialismo apuntaba a votar el texto este jueves. Sin embargo, la falta de acuerdo sobre retenciones, jubilaciones, facultades delegadas y otros puntos demoran el tratamiento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail