El nuevo y conmovedor posteo de Lionel Messi en Instagram: "Como van a convencerme de..."

Deportes 07 de enero de 2023
El astro rosarino volvió a pronunciarse en las redes sociales con una publicación en la que comparte fotos con sus compañeros de la selección y la Copa del Mundo.
f848x477-1336104_1393907_5232

Las semanas pasan, pero lo sucedido el 18 de diciembre del 2022 sigue muy latente. Si no, pregúntele a Lionel Messi que este sábado conmovió a todos con un simple posteo recordando la consagración argentina en Qatar. El astro, que fue elegido como mejor jugador del torneo y batió todos los récords posibles, subió fotos con sus compañeros y las acompañó con una frase.

"Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió el futbolista del PSG, agregando tres estrellas, y en poco más de una hora su posteo supera los seis millones de likes. Su esposa, Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en responder y colocó tres caritas con los ojos llenos de lágrimas y luego, Ángel Di María agregó: "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables".

Rodrigo De Paul es otro que apareció para dejarle un mensaje a su capitán: "Y si vos sos el mago como no va a existir la magia???". El volante del Atlético de Madrid es uno de los que aparece en las fotos que subió Messi al posteo. También están Nicolás Otamendi, Di María y Marito, el utilero de la Selección argentina.

La Pulga Messi, de 35 años, volverá a jugar oficialmente el próximo miércoles 11 con el PSG contra el Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1. Será su primer partido tras la final contra Francia del inolvidable domingo 18 de diciembre.

Te puede interesar