El PJ Salta salió a afiliar y consiguió 400 nuevas fichas 

Política 05 de diciembre de 2022
Por Aries, Pedro Liverato, integrante de la Junta Electoral del Partido Justicialista, distrito Salta, dio detalles sobre la campaña de afiliaciones que dispuso esa fuerza política. Además, se refirió a “la proliferación de partidos políticos”.
Liverato

“Hubo una campaña de afiliaciones, se presentaron aproximadamente 400 nuevas, creció el padrón y no hubo ningún tipo de impugnación. El partido Justicialista es muy importante y estamos cerca de los 100 mil afiliados”, dijo Liveratto en Hablemos de Política.

Además, destacó que entre los nuevos afiliados hay muchos jóvenes de entre 18 y 30 años y en su mayoría del interior de la Proivincia.

Por otra parte, el dirigente indicó que la reducción de afiliados del PJ, que supo tener más de 120 mil afiliados, se debe a la “proliferación de los partidos políticos” y que una cuestión más de fondo tiene que ver con el descreimiento en la política”.

“Confluyen dos factores muiy importantes, la proliferación de los partidos políticos y también, hay que reconocerlo, un descreimiento por la política y en eso hay que trabajar”, sostuvo.

Te puede interesar