Aguas del Norte dispondrá puntos de hidratación sobre la Ruta 33 y en distintos sectores del centro, con asistencia hasta el 15 de septiembre.
Llegó la lluvia y da un alivio a los salteños
Es solo un alivio momentáneo y mañana volverá el calor.
Salta28/11/2022
Pasadas las 19 en Salta Capital llegó la lluvia después de superar la temperatura máxima pronosticada para hoy cuando los termómetros superaron los 34°.
El alivio solo será para estas horas debido a que mañana, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 32°.
Según publicó en su página web, el SMN, Salta junto a las provincias de Santiago del Estero y La Rioja fueron las más calidad en el inicio de esta semana.
Te puede interesar
Las infecciones están dentro de los valores habituales, pero históricamente suben en la segunda quincena de septiembre por el movimiento de personas.

Los trabajos se realizaron en la zona de Palermo 1 y San Ramón, donde residuos, malezas y sedimentos dificultaban el escurrimiento del agua.

Las condiciones de sequía, viento y baja humedad favorecen la propagación del fuego. Recomiendan extremar cuidados y evitar cualquier quema.

Salta: rutas transitables, pero con advertencias por lluvias, obras y animales sueltos
Ivana Chañi
Salta12/09/2026Hay sectores con baches, obras, animales sueltos y calzada irregular. En la Puna también advierten por nieve y fuertes vientos.

Los cruces hacia Chile, Bolivia y Paraguay permanecen operativos, aunque hay advertencias por nieve, tormentas y ráfagas intensas. El último parte disponible del aeropuerto de Salta reportaba actividad normal.
Lo más visto

Gimnasia y Tiro recibe a Tristán Suárez y va por un triunfo para seguir escalando
Victoria López Núñez
Deportes11/09/2026El Albo enfrenta desde las 22 a Tristán Suárez por la fecha 29. Con 44 puntos, una victoria le permitiría trepar al cuarto puesto de la Zona B.

Se trata de cajeros históricos de la sucursal norteña que “pellizcaban” los billetes que depositaban los clientes antes de que los contara la máquina.

Hecho en Salta: comienza la atención al público en el nuevo espacio emprendedor municipal
Salta11/09/2026La experiencia suma un nuevo paso en el recorrido de los emprendedores que comienza con el aprendizaje, continúa con la producción y ahora suma comercialización.

El Materno Infantil reforzará las guardias y restringirá las visitas durante el Milagro
Salta11/09/2026El hospital implementará un plan de contingencia durante la procesión del 15 de septiembre, con más personal, refuerzo de la seguridad y cambios en la circulación interna.

Durante el acto, el mandatario destacó las gestiones realizadas para continuar con los trabajos a pesar de que Nación suspendió la obra pública.


