Fonseca: “No tengo intenciones de ser candidata”

La Secretaria de Seguridad de la Provincia descartó una candidatura en las próximas elecciones y ratificó que piensa continuar en el Ministerio de Seguridad.

Política 13/10/2022

Fe55zQLWYAUTT5c?format=jpg&name=large

Por Aries, la funcionaria consideró que, tras los anuncios del ministro de Seguridad, Abel Cornejo, de pelear por la intendencia, el Ministerio se encuentra en un proceso de renovación. “Es una vocación que tiene”, dijo sobre la candidatura y aseguró que “va a generar un cambio inminente”.

Asimismo, expuso: “Tengo decidido permanecer en el área, fortalecer el trabajo territorial y hacer todos los esfuerzos para que la seguridad llegue a los vecinos. No tengo intenciones de ser candidata. Me siento comprometida con esta responsabilidad”.

En cuanto al reemplazo al frente de la cartera, señaló que “es una decisión que va a tomar el gobernador”, e insistió: “Ambiciones de ninguna manera tengo, simplemente la vocación de trabajar para que la seguridad esté presente en cada punto de la provincia”.

“Voy a acompañar la decisión que tome. Lo importante es que sea una persona formada y que tenga vocación de trabajar en equipo y a la par de los intendentes”, puntualizó Fonseca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail