Atlético Tucumán quiere recuperar la punta del campeonato ante Platense

Deportes 05 de octubre de 2022
El cotejo entre el Decano y el Calamar, por la fecha 23, se disputará desde las 19 en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, con Fernando Echenique como árbitro y será televisado por TNT Sports.


Atlético Tucumán recibirá este miércoles a Platense en busca de una victoria que le permita recuperar el liderazgo del torneo 2022 de la Liga Profesional hasta que mañana juegue Boca Juniors.

El partido de la 23ra fecha se disputará desde las 19 en el estadio Monumental José Fierro, de la capital tucumana, con Fernando Echenique como árbitro y será televisado por TNT Sports.

A cinco fechas para el final, el "Decano" sufrió una derrota clave en Paraná contra Patronato (2-1) y quedó un punto por debajo de Boca, luego de diez jornadas mirando a todos desde lo más alto.

El equipo de Lucas Pusineri recibirá así a Platense, con la posibilidad de recuperar el primer puesto hasta que Boca visite el jueves a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Platense, que lleva tres fechas sin ganar con dos empates en fila, intentará sumar los puntos que necesita para asegurarse la permanencia en Primera División.

Ambos entrenadores tienen historias cruzadas, ya que Pusineri es hincha confeso de Platense y terminó su carrera de futbolista en el "Calamar", mientras que De Felippe dirigió al "Decano" hasta octubre de 2021.

Atlético Tucumán y Platense ya jugaron en febrero de este año en el José Fierro por la Copa de la Liga y terminaron igualados 2-2.

En los otros tres partidos en Primera División hubo dos victorias del "Decano" y una del "Marrón".

Te puede interesar