Detienen a dos dirigentes de Colón en la causa por amenazas al plantel

Los directivos apresados son el vicepresidente tercero de la institución santafesina, Horacio Darrás, y vocal titular de la comisión directiva Lucas Paniagua, tras once allanamientos registrados en la capital de la provincia y uno en la ciudad de Santo Tomé.

Deportes 26/09/2022

6331a75e3fa6b_900


Dos dirigentes de Colón de Santa Fe y cinco barrabravas fueron detenidos este lunes en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.

Uno de los detenidos es el vicepresidente tercero de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, quien el viernes pasado se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los barras en el predio 4 de Junio, donde se entrenaba el plantel y donde tuvo lugar el violento "apriete".

Además, otro dirigente identificado como Lucas Paniagua resultó detenido por la policía, en su caso vocal titular de la comisión directiva que encabeza José Vignatti.

Entre los barrabravas detenidos está el hombre sindicado como jefe de la barra brava denominada "Los de siempre", identificado como Orlando Miguel Leiva, alias "Nano".

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que las siete personas detenidas fueron apresadas en once allanamientos realizados en la capital de la provincia y uno en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail