
Detienen a dos dirigentes de Colón en la causa por amenazas al plantel
Dos dirigentes de Colón de Santa Fe y cinco barrabravas fueron detenidos este lunes en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.
Uno de los detenidos es el vicepresidente tercero de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, quien el viernes pasado se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los barras en el predio 4 de Junio, donde se entrenaba el plantel y donde tuvo lugar el violento "apriete".
Además, otro dirigente identificado como Lucas Paniagua resultó detenido por la policía, en su caso vocal titular de la comisión directiva que encabeza José Vignatti.
Entre los barrabravas detenidos está el hombre sindicado como jefe de la barra brava denominada "Los de siempre", identificado como Orlando Miguel Leiva, alias "Nano".
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que las siete personas detenidas fueron apresadas en once allanamientos realizados en la capital de la provincia y uno en la vecina ciudad de Santo Tomé.


Boca visita a Instituto en Córdoba, buscando llegar a la cima de la tabla anual y con rotación pensando en la Sudamericana
Deportes09/10/2026

Messi volvió a Inter Miami y ya se prepara para jugar el sábado

Ver a Central Norte y Gimnasia y Tiro por internet dejará de ser gratis

Messi se despidió de la Selección: “Jugar acá es lo más lindo que te puede pasar”

Privatización del Belgrano Cargas: reorganizan talleres en el norte y otras regiones

Exsecretario de Seguridad denunció que le robaron $3 millones y dispositivos electrónicos en Salta
Policiales08/10/2026
Casación rechazó el pedido de Máximo y Florencia Kirchner para frenar el decomiso de bienes


