Una de las agencias de turismo de lujo más importante de Brasil interesada en Salta

La asociación estratégica del destino Salta con operadores del mercado de Brasil se afianza, en este caso sumando a la operadora Teresa Pérez Tours, una de las más importante en el segmento de viajes de lujo.

Salta 12/08/2022

3746-una-de-las-agencias-de-turismo-de-lujo-mas-importante-de-brasil-interesada-en-salta

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña se reunió con la fundadora de la agencia Teresa Pérez quien se encuentra en Salta experimentando lo que la provincia tiene para ofrecer al turista brasilero que busca experiencias exclusivas y de alto nivel.

Teresa Pérez Tours fue creada hace 30 años en San Pablo. Con los años abrió también sucursal en Brasilia y Belo Horizonte. Es una agencia Virtuoso por lo que sus clientes son de alto poder adquisitivo con vínculos en Brasil y en varios mercados del mundo.

Generalmente su área mayorista emisiva compra sus viajes al exterior a través de operadores locales de cada país.

Hace unos meses, se asoció con LTN Brasil, reconocida agencia de viajes corporativa de ese país y crearon una nueva marca llamada TP Corporate por lo que ahora además tendrá el potencial de organizar grupos corporativos. Se asociaron en otra de sus áreas con Embark de USA para ampliar su alcance en USA.

“Fue un encuentro interesante el que mantuve con Teresa con quien conversamos sobre lo que Salta tiene para ofrecer a sus clientes. Los números de invierno reflejaron que el turista de Brasil encabezó el ranking de arribos internacionales y queremos profundizar este camino", afirmó Peña.

Desde el 4 de julio funciona una ruta aérea entre San Pablo y Salta que fortalece el arribo de turistas de Brasil con tres vuelos semanales a través de Aerolíneas Argentinas. Por el buen nivel de ventas la compañía confirmó que esta oferta continuará de manera permanente desde fines de agosto con dos frecuencias cada 7 días.

La directora ejecutiva de Inprotur Salta María Eugenia Cornejo también participó en el encuentro.

Te puede interesar
bullrich dominguez

Frontera Norte: Patricia Bullrich se reunió con el ministro Dominguez

Salta 16/01/2024

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail