Boca en Salta: Hasta dos mil pesos cobran por el lugar en la fila

Continúan los reclamos en el Estadio Martearena. Se estima que hay entre dos mil hinchas haciendo fila. Aún no se sabe la cantidad de entradas disponibles para la venta. Llegó personal de Infantería.

Salta 08/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-08 at 9.52.24 AM

Por Aries, los hinchas de Boca Juniors continúan esperando la apertura de la venta de entradas, de plateas y preferencial, en el Estadio E. Martearena. Se viven momentos de tensión porque hay personas vendiendo los lugares en la fila por hasta dos mil pesos. Además se quejan de los “colados” y que la policía no pone orden.

“Desde las 19:30 hs., del domingo que estoy haciendo la fila, en la noche se vino a colar la gente. Una chica repartió números ayer. Dos mil pesos cobran para dar el lugar en la boletería”, manifestó un hincha del Xeneize.

Asimismo, por la tensión ha llegado personal de Infantería para contener a los hinchas. Muchos molestos porque según consideran que es “tierra de nadie”.

La tensión de los hinchas incrementa por la desorganización, así lo refirió un hincha: "Desprolijidad terrible, Salta queda mal en el país. No hay nadie que nos diga el horario, la cantidad y el precio, el tema es el desconcierto", cerró. 

Te puede interesar
GG4csmlW8AAHxZt?format=jpg&name=900x900

Sáenz se reunión con directivos de Techint

Salta 21/02/2024

Los directivos de la petrolera del Grupo Techint adelantaron que tras la adquisición de Alpha Lithium planean desarrollar un proyecto industrial con capacidad de producción de 30 mil toneladas anuales de carbonato de litio.

Lo más visto

Recibí información en tu mail