Boca en Salta: Desde el domingo a las 14:30 hacen fila para comprar entradas

Luego de la venta por internet, se dispuso la posibilidad de comprar las entradas en las boleterías del Estadio Martearena. Plateas y Preferenciales se venderán de 11 a 18 hs, hoy lunes.

Deportes 08/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-08 at 7.51.17 AM (2)

Por Aries, desde el Estadio Martearena, los hinchas de Boca contaron que esperan comprar entradas para el partido que disputará Boca contra Agropecuario por el pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 10 de agosto a partir de las 21:10 hs en el Estadio Padre E. Martearena.

A partir del mediodía del domingo se habilitó la venta de entradas por autoentradas.com, sin embargo en un poco más de una hora se habían agotado. Inmediatamente la reventa en redes sociales ofrecía populares de 2.500 pesos hasta los 13.000 pesos.

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia se dispuso la venta presencial de plateas y preferenciales para este lunes de 11 a 18 hs.

Los hinchas hacen fila desde las 14:30 hs del domingo, es el caso de Jhony, el primero de la fila y manifestó por Aries su disconformidad por el sistema de venta ya que permitía que cada persona comprara hasta 10 entradas.

Con mantas, carpas, reposeras y toda la familia, los salteños coparon las boleterías del Martearena.

La Policía dispuso una especie de corralito para contener a la gente y mantener la distancia de aproximadamente de unos seis metros con las boleterías.

Las expectativas de Noelia, otra hincha del Xeneize son comprar las entradas y que el club de la Ribera gane.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail