Según Godoy, la pandemia obliga a los ejecutivos a trabajar más en las próximas elecciones

Política 05 de julio de 2022
Mientras se debaten las definiciones de cara a las elecciones 2023, el dirigente justicialista Manuel Santiago Godoy opinó sobre la posible eliminación de las PASO.
godoy

“A mí me convocaron después del radicalismo, le dije cuál era la razón de convocarme si ya habían tomado la decisión de eliminar las PASO”, expresó en El Acople el diputado mandato cumplido.

En este sentido, subrayó: “Nosotros queremos que haya una solución para todos los partidos políticos tengan la posibilidad de hacer un frente y buscar alguna alternativa democrática para resolver los conflictos que plantean las candidaturas en partidos políticos que no son del oficialismo, y que no tienen el dinero ni las posibilidades que tiene el oficialismo”.

Aseguró que “no es lo mismo hoy el Frente de Todos, que está desarmado en Salta, que se siente el Gobernador o que dé una señal y empiecen a armarse como fichas de dominó”.

Sobre el final, advirtió que “la pandemia visibilizó a los ejecutivos provinciales y municipales de todo el país”, y analizó: “Por eso en el mundo están perdiendo. Van a tener que trabajar mucho y van a tener que cuidarse”.

Te puede interesar