
La confirmación fue realizada por la ONG Foro Penal, que se encarga de chequear las listas de presos excarcelados. Sigue la expectativa por la situación de otros dos argentinos detenidos: el gendarme Nahuel Gallo y el abogado Germán Giuiliani.



Una de las organizaciones de narcotraficantes más activas de Europa ha sido desarticulada en una operación conjunta de la Policía Nacional, la Oficina Antinarcóticos (OFAST) francesa y la Policía de Holanda, coordinados por Europol, en la que han sido detenidas cinco personas en ESpaña, entre ellas dos miembros de la Mocro Maffia, uno de ellos considerado por las autoridades suecas como el criminal más destacado de su país.
Los investigadores centraron sus pesquisas en un importante narcotraficante colombiano que lleva más de una década realizando importaciones de sustancia estupefaciente desde Colombia a España, quien posee una amplia red de contactos en España, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
La organización había establecido una estructura criminal en España, Francia y Colombia.

La confirmación fue realizada por la ONG Foro Penal, que se encarga de chequear las listas de presos excarcelados. Sigue la expectativa por la situación de otros dos argentinos detenidos: el gendarme Nahuel Gallo y el abogado Germán Giuiliani.

La creciente presión de Donald Trump y la suspensión de los esenciales envíos petroleros desde Venezuela están dejando a Cuba sin combustible.

Human Rights difundió datos de víctimas verificadas, aunque el bloqueo de internet impuesto por autoridades iraníes durante casi cuatro días dificulta “extremadamente” la verificación de información.

La ola de manifestaciones iniciada a fines de diciembre por la crisis económica en el país parece no detenerse mientras la teocracia islámica se mantiene en su lugar y desafía las advertencias de Trump.
El presidente de EEUU, Donald Trump, confirmó que “está evaluando acciones militares muy concretas” para Irán, mientras el régimen del ayatolá Alí Jameneí continúa con la feroz represión de las protestas.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que los detenidos estarían vinculados al narcomenudeo y a una disputa entre bandas criminales que terminó con la muerte del peluquero santafesino.

Este domingo, River Plate inicia su pretemporada futbolística enfrentando a Millonarios de Colombia en Montevideo. El partid marcará el debut de refuerzos como Aníbal Moreno y Matías Viña.

Aunque el ciclo 2026 comenzó con una victoria, el clima en el "Mundo River" quedó lejos de ser ideal para uno de los referentes del ataque.

En una de las intervenciones más contundentes de los últimos años, la ANMAT ejecutó un plan de limpieza en el sector farmacéutico que culminó con la suspensión de actividades y la baja de habilitaciones para diez laboratorios.

Esta medida se da en el marco de una "limpieza" del sistema sanitario que incluye la inhibición total de laboratorios como Biotenk y Solkotal por fallas graves en farmacovigilancia y calidad.

Un informe del instituto IARAF reveló que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) lograron una mejora real de sus ingresos entre 2023 y 2025 por sobre jubilados.