
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
Lo confirmó la jefa comunal a través de su cuenta de Twitter.
Política22/06/2022La interventora de Espacio Públicos de la Municipalidad de Capital, Susana Pontussi, confirmó a Aries que quien reemplazará a Frida Fonseca en la Secretaría de Gobierno es el secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz.
“La Dra. Bettina Romero nos ha informado que Benajamín Cruz se suma al equipo”, indicó la funcionaria municipal.
“Ha trabajado en la Municipalidad en gestiones anteriores, también en la Provincia; conoce el funcionamiento. Bienvenido al equipo y que se sume a lo que estamos haciendo”, señaló Pontussi.
Por su parte, la jefa comunal informó en Twitter: “En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle a Gustavo Sáenz por su apoyo para esta nueva etapa, con Benjamin en el Gobierno de la Ciudad todos unidos por los salteños.
El Presidente de LLA Salta auguró una buena elección legislativa este año en todo el país y, especialmente, a nivel provincial. “La elección es clave para darle más gobernabilidad al Presidente”, aseguró.
El presidente responsabilizó al gobernador de la orden de la jueza Preska, quien indicó que Argentina debe ceder el 51% de las acciones de la compañía.
Cambiarán las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas para evitar superposiciones en operativos, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.
El referente justicialista planteó que el escenario político actual obliga a construir una alternativa clara frente al modelo libertario.
El dirigente justicialista advirtió en Aries que la ausencia de acuerdos políticos y el tipo de cambio atrasado conducen a un escenario similar al de 2001.
El dirigente llamó en Aries a construir un frente peronista basado en propuestas y no en personalismos para marcar los errores del Gobierno.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.