River perdió ante Colón y no encuentra el rumbo en el torneo local

Deportes 16 de junio de 2022
Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron 1-0 ante los santafesinos, en uno de los partidos que se disputaron por la 3ra fecha del torneo. Ramón Ábila anotó para el equipo santafesino (le anularon otro vía VAR). El "millonario" acumula dos empates y una derrota.
62aa7cdd6f2ea_900


Colón (5 puntos) consiguió esta noche de miércoles una ajustada victoria por 1-0 sobre River (2), que no ganó en lo que va del torneo y ni siquiera marcó goles, en el transcurrir la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el estadio Brigadier Estanislao López, el equipo ‘sabalero’ se anotó el triunfo con una conquista de Ramón ‘Wanchope’ Abila, a los 26 minutos de la segunda mitad. La revisión de la maniobra a través del VAR demoró 6 minutos y convalidó la posición legítima del atacante cordobés, ex Boca.

Los dos equipos se enfrentaron en el marco de un clima de ‘tensión semántica’, si se quiere, a partir de declaraciones cruzadas de dirigentes de uno y otro por el caso Lucas Beltrán, el atacante cuyo pase pertenece al ‘Millonario’ y que actuó a préstamo en el ‘Sabalero’ durante este semestre que está a punto de finalizar.

Te puede interesar